Gestión de Redes Sociales RRSS

D

iseño y Gestión de Redes Sociales RRSS

 

En un proceso de construcción de marca (branding) hay que tener en cuenta la imagen “Tangible” que se va a crear: el logotipo, el nombre, la calidad de su servicio o producto. Así mismo hay que tomar en cuenta los valores que la marca transmite: su personalidad, lo que queremos que los demás piensen de nosotros. Esto se consigue  mostrando a través de las redes sociales aquellas cualidades que se desean destacar de una empresa: innovadora, grande o pequeña, tradicional, familiar, artesanal.

La presencia online proporciona herramientas valiosísimas para conseguir que los clientes asocien a la compañía con esa identidad que queremos transmitir.

Este servicio está enfocado aquellas empresas, organizaciones y profesionales independientes, con una amplia variedad en servicios, productos o contenidos, que desean tener una presencia bastante notoria y de calidad en la Internet. Se trata básicamente de dar a sus clientes, de una forma práctica y eficiente, toda la información sobre sus novedades, productos y promociones.

Con las redes sociales, usted puede gestionar toda la cantidad de contenido que su marca así lo requiera, podrá crear, modificar,  actualizar información o publicar promociones para sus clientes de forma ilimitada.

 

 

Clientes Creatosféricos