Actualizando a Moodle 3.2: Para Maestros

La reciente liberación de Moodle 3.2 tiene actualizaciones, mejoras y actualizaciones que son aplicables a todos los miembros de la comunidad de aprendizaje. Sin embargo, hay algunos aspectos de la nueva versión que son especialmente interesantes para los profesores. Hemos visto estos a través de los siguientes tres puntos de vista.

Moodle 3.2 es un esfuerzo en el fácil acceso a las páginas, incluida la configuración de clasificación y de administración. A la vanguardia está el tema de «refuerzo», que resta importancia a los bloques para aumentar la prominencia de contenido, lo que permite no sólo maestro, pero los estudiantes para tomar mejores decisiones, con menos distracciones y en menos tiempo. Las características de productividad incluyen:

  • Nav cajón, hidable en un icono de la hamburguesa.
  • Contenido del curso instantánea y la actividad de edición de un icono de engranaje, sin salir de la página.
  • Audio aerodinámico y la incrustación de vídeo.
  • Los profesores pueden seleccionar opciones en la elección de actividades en beneficio de los alumnos.
  • Botón de la duplicación de contenido para las lecciones.

La perspectiva de compromiso

Los maestros pueden promover una comunidad vibrante, en curso de un curso de Moodle con el aumento de las características de interacción. Un maestro puede parecerse más al tanto de la actividad de los estudiantes en los foros, sus comentarios en las tareas, y el comportamiento en general a través del panel de informes y visualización. características de compromiso incluyen:

  • La capacidad de hacer ediciones rápidas de contenido de acuerdo a las peticiones de los estudiantes.
  • Más opciones en la incorporación de usuarios y la participación con pantallas dedicadas.
  • rúbricas más flexibles y las reglas de puntuación avanzada, incluso puntuaciones negativas.
  • Discusión de bloqueo para limitar respuestas específicas en las roscas, para favorecer las contribuciones de los demás.
  • Capacidad para animar a los estudiantes para exportar su trabajo, si se considera valioso, a las carteras públicas.
  • Capacidad de anular los plazos para las circunstancias especiales a estudiantes individuales o el grupo en su conjunto.
  • Tours por el usuario introducirá rápidamente a los estudiantes al curso de Moodle para que se sientan bienvenidos desde el principio.

El entendimiento (Analytics) Perspectiva

Moodle 3.2 se amplía en registros, los informes y las pruebas, permitiendo a los maestros para medir y comparar las estrategias y los resultados con los cursos anteriores, o con la intervención de otros profesionales. acceso adicional a las normas hace valiosos resultados pedagógicos para ser exhibido a través de pruebas. herramientas en la evidencia en Moodle 3.2 incluyen:

La mejor parte es: en Moodle 3.2, que puede acomodar a todos los puntos de vista a la vez!

Ver la lista completa de nuevas características para los docentes en Moodle 3.2 docs .

 

Fuente: Moodle News

Leave a reply