¿Cómo utilizar el App de Moodle para la educación en el aula?

¿Cómo utilizar el App de Moodle para la educación en el aula?
Un buen maestro hace una adaptación inquieta de su método de enseñanza. La práctica de la transferencia de conocimiento es para que usted pueda dominar el beneficio de sus estudiantes. Esto toma una especial importancia en aquellos casos en los que la conciencia sobre el proceso de adquisición afecta el aprendizaje. Al igual que los ejercicios de lectura: si usted es consciente de que está leyendo a continuación, usted no está leyendo con exactitud, ya que su foco está en otra parte.

La parte subconsciente del proceso de aprendizaje necesita atención para que el conjunto sea realmente eficaz. Si utiliza vídeos e infografías durante su presentación, un conjunto más atractivo de los estímulos alineados en torno a un significado aumentará la tasa de retención de sus estudiantes. En la era de la tecnología, los estudiantes esperan que sus profesores que confían en la tecnología puedan simplificar las cosas, y porque aparatos y aplicaciones hacen divertido el aprendizaje. El dominio de herramientas de aprendizaje móvil son maravillosas habilidades que tienen. Moodle Mobile es una poderosa herramienta para la educación. En este artículo se va a señalar sus puntos fuertes y algunas ideas sobre cómo usar la aplicación como un soporte para el aula.

Moodle es una herramienta de creación eLearning que pueden ayudarle a abrazar el espíritu de aprendizaje basado en proyectos, con un aumento de impulso para lo que hemos pasado en este siglo. Y estás generaciones de enseñanza que puedan nacidos después de mediados de los 80, y estos son nativos tecnológicos. Mediante el uso de la tecnología, va a traer sus lecciones un paso más en su mundo. Las lecciones serán mucho más visual y más fácil de recordar. La aplicación móvil de Moodle permite un rápido intercambio de información. Puede cargar todos los materiales necesarios y los estudiantes tendrán acceso a ella en sus dispositivos. Esto viene especialmente útil en muchos casos: cuando los estudiantes tienen dificultades para asistir a conferencias en persona, o tienen empleos o los largos desplazamientos.

Sería ideal para utilizar Moodle móvil para hacer que todo el material de lectura relevante para usted supuesto de fácil acceso, a través de archivos y enlaces. Se ahorrará tiempo a los estudiantes y se les mostrará que usted es un maestro que es un alma gemela de la suya, alguien que disfruta de la adquisición de información navegando por la Internet. Además, todo el proceso de colaboración será mucho más fácil para usted también. Puede organizar conferencias adicionales en línea, consultas, dar pistas adicionales y créditos adicionales.

Cómo utilizar Moodle móvil

Vamos a través de algunos de los consejos sobre cómo optimizar su curso mediante el uso de Moodle . En primer lugar, optimizar sus materiales para pantallas móviles. La lectura puede no parecer una actividad ideal para pantallas pequeñas, pero todavía puede funcionar, si la lectura es breve y el zoom de texto es adaptable. Puedes hacer mucho mejor con una presentación de diapositivas o un vídeo, sin embargo, que narra todos los puntos cruciales de la conferencia. Explora los formatos de entrega de golf disponibles en Moodle. Recomiendo Temas o semanal.

A pesar de que los estudiantes utilizan la tecnología, no asuma que todo el mundo sabrá cómo utilizar Moodle. Es posible que tenga una conferencia para explicar los fundamentos de la aplicación móvil de Moodle y cómo pueden usarlo. Sólo asegúrese de que todo el mundo está en el saber. También puede compartir algunos enlaces de vídeo tutoriales de Moodle móviles para que los estudiantes puedan experimentar y averiguar las características por sí solas, de los cuales hay un montón. Siempre recomendamos, antes de comenzar un curso, que cada estudiante permite notificaciones en la aplicación. De esta manera no habrá permitido por perder las actualizaciones cruciales o plazos para su curso excusas.

Cuando usted le está proporcionando enlaces adicionales que conducen a materiales de contenido y de lectura relevantes, asegúrese de que los sitios web son móviles también amable. Dar una breve introducción del material, por lo que sus estudiantes saben lo que están a punto de abrir. Me volvería a evitar la publicación de contenido descargable ya que puede estorbar sus dispositivos estudiantes. Por último, asegúrese de usar un tema Moodle que es amigable móvil también.

Beneficios del uso de Moodle

Se podría pensar que esto es un problema y que es demasiado tiempo, pero hay muchas ventajas de utilizar Moodle para apoyar su enseñanza. Con las herramientas de creación de e-learning como Moodle Mobile 3.1, se puede hacer todo tipo de cosas para mejorar el aprendizaje basado en proyectos.

  1. Se puede utilizar para apuntar a los estudiantes a los blogs útiles, y animarles a comenzar en vivo-blogs como así. La escritura es siempre una habilidad beneficiosa en cualquier carrera, y si se recompensa este comportamiento, usted estará ayudando a sus estudiantes mucho.
  2. Con RSS también se puede controlar foros y entregar podcasts para los estudiantes. Con la tecnología de chat y funciones de vídeo, no hay nada que nos impida la celebración de conferencias en línea, tal vez con invitados extranjeros. Esta es también una gran manera de organizar los resultados de las discusiones en línea y la colaboración, y para realizar las revisiones.
  3. Puesto que todos sus estudiantes están conectados, que pueden hacer la evaluación por pares y la corrección de los compañeros, incluso de forma anónima. También pueden interactuar con estudiantes de otras escuelas y compartir pensamientos.
  4. También tendrá acceso a los registros de actividad del estudiante para obtener una imagen de lo mucho que algunos de sus estudiantes están participando con el sujeto. Por otra parte, pueden mantener los diarios de aprendizaje, por lo que, usted y todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de su progreso.

Como se puede ver, hay muchas ventajas a usar Moodle 3.1, y si usted trabaja como maestra, es una aplicación que sin duda merece su consideración.

La tecnología está haciendo del mundo un lugar mejor. Esto hace que su trabajo como maestra más fácil, y hace que el proceso de aprendizaje para los estudiantes más atractivas y divertidas. Los estudiantes llegan a adquirir algunas habilidades útiles, ya que las empresas hoy en día piden altos niveles de competencia cuando se trata de utilizar la tecnología.

Echa un vistazo a la última Moodle Mobile App y descubrir sus cualidades por su cuenta.

Leave a reply